Home Reportajes 5 apps imprescindibles para poder escuchar la mejor música New Age

5 apps imprescindibles para poder escuchar la mejor música New Age

0

Te presentamos 5 aplicaciones móviles gratuitas para que puedas escuchar a tus artistas preferidos en cualquier momento y totalmente gratis estés donde estés.

5 apps imprescindibles para poder escuchar la mejor música New Age

Si eres un apasionado de la música instrumental de Enya, Yanni o Mike Oldfield, o simplemente te gustaría descubrir nuevas músicas y relajarte en cualquier momento y lugar, no te pierdas nuestra selección de 5 aplicaciones imprescindibles para tu móvil que te amenizarán tus horas de trabajo, descanso y ocio. Música 365 días, 7 días a la semana, 24 horas al día.

Deezer

No podían faltar las “Radios” de Deezer, donde no sólo podrás encontrar cualquier género musical. Si navegas por sus radios nos encontrarás como la única radio New Age en el primer servicio de música en streaming. La radio más actualizada del género New Age con las últimas novedades y siempre manteniendo a estrellas consagradas del género como: Enya, Mike Oldfield, Yanni, Vangelis o Jean Michel Jarre.

[app]deezer.android.app[/app]

Radyo Voyage

Radio Voyage comenzó su andadura el 21 de enero de 2009 en Turquía ofreciendo música de los géneros New Age, Ambient y World Music. Actualmente es una de las radios más populares de nuestro género.





[app]com.motiwe.voyage[/app]

SkyFM

Posiblemente la radio más escuchada de todas y también una de las pioneras en internet en ofrecer radio streaming. Al igual que Deezer, su programación por géneros es extensa y por supuesto el género New Age no puede faltar.

[app]com.audioaddict.sky[/app]

GotRadio

Desconocida para muchos, GotRadio es una de las estaciones de radio más populares en los EEUU, brindando música tradicional americana, folk, blues, rock, y por supuesto New Age a través de su programa “New Age Nuance”.

[app]com.got.radio[/app]

Calm Radio

Canal multi-programación en cuanto al género New Age, fue creado por el pianista y compositor Eric Harry. En Calm Radio podemos disfrutar de música Ambient, Folk, Piano o música Cristiana.

[app]com.calmradio[/app]

Todas las apps son totalmente gratuitas y están disponibles para IOS y Android. ¡Disfrutadlas y que la música os acompañe!.