Home conciertos Iasos ofrecerá un concierto íntimo en Madrid

Iasos ofrecerá un concierto íntimo en Madrid

0

Iasos, uno de los padres del Música New Age, actuará en La Casa Encendida de Madrid el 10 de Agosto en un espiritual concierto.

Iasos ofrecerá un concierto íntimo en Madrid

El domingo, 10 de agosto a las 20:00 horas, los asistentes a La Casa Encendida de Madrid disfrutarán de un evento único y muy poco común en el que la música New Age será la auténtica protagonista. Iasos (uno de los fundadores de la música New Age) actuará en un contexto único al aire libre y con un aforo muy limitado, acompañando sus instrumentos con imágenes proyectadas en una gran pantalla que crearán un ambiente espiritual absoluto.

La entrada tendrá un precio de 5€ y el aforo será muy limitado al celebrarse el evento en el piso superior del edificio. Un concierto íntimo y al aire libre.

Iasos, junto a Steven Halpern, Constance Demby, Aeoliah y muchos otros, constituyeron el origen de la música New Age. Nacido en Grecia en 1947, Iasos lanzó su primer álbum a mediados de los años 70, el mismo año en que su amigo y colega Steven Halpern lanzó también su álbum debut, siendo así uno de los pioneros en el género de la música New Age. En 1982, Iasos produjo uno de los primeros vídeos de la New Age, “Crystal Vista”. Ha actuado por todo el mundo, y su música ha sido utilizada por la NASA.




Iasos en su último concierto en Estados Unidos, Oregon.