Home Lanzamiento El nuevo álbum de Terry Oldfield estará disponible en septiembre

El nuevo álbum de Terry Oldfield estará disponible en septiembre

El 1 de septiembre verá la luz Sweet Awakenings, el nuevo trabajo de Terry Oldfield, uno de los nombres más célebres de la música New Age.

El nuevo álbum de Terry Oldfield estará disponible en septiembre

Tras el boom que supuso la unión excepcional de los hermanos Oldfield con el lanzamiento de Journey Into Space hace ya dos años, y alguna que otra sorpresa como la re-edición del Making Tracks o el anterior lanzamiento junto a Soraya Saraswati, Peaceful Hearts, Terry Oldfield regresa a su carrera en solitario presentando su nuevo trabajo, Sweet Awakenings.

El nuevo álbum de Terry Oldfield estará disponible en septiembre  El nuevo álbum de Terry Oldfield estará disponible en septiembre  En este nuevo CD, Terry Oldfield mantiene su distintivo estilo musical, donde la paz y las armonías nacen gracias a pacíficas melodías y dulces instrumentos, llevando al oyente hacia un estado de relajada conciencia. Terry afirma: “Ha sido un viaje maravilloso para mí, volver a la sencillez de la flauta travesera – la que me ayudó a darme cuenta de la fluidez de la música. Estas piezas representan esos preciosos momentos cuando todo se apaga y nos encontramos a nosotros mismos.”

El álbum, que ha sido lanzado por su sello discográfico habitual desde 2001, New Earth Records, estará a la venta en todas las tiendas a partir del 1 de septiembre.




Terry Oldfield ha grabado más de 20 discos y es bien conocido por sus excelentes bandas sonoras de cine y televisión. También ha sido nominado para un premio de la Academia Británica y dos prestigiosos premios Emmy.