Home Vídeos David Clavijo – Fragile World (feat. Laura Powers)

David Clavijo – Fragile World (feat. Laura Powers)

2

Publicado el vídeo del single Fragile World, el tema de presentación de From The Depths, el próximo álbum de David Clavijo.

Como ya anunciamos, en mayo se presentó el primer single de From The Depths, el nuevo trabajo del guitarrista y compositor David Clavijo.

Dos meses después, David nos sorprendente con un vídeo que acompaña no sólo a la letra de la cantante Laura Powers, tristemente también a la durísima realidad de la guerra.

David Clavijo ya nos explicó la historia tras el single Fragile World en su última entrevista: “El fondo del problema es que nos estamos acostumbrando, estamos siendo vacunados frente a noticias en las que las palabras guerra, hambruna, desigualdad… están a la orden del día. Eso nos hace ser cada vez más inmunes a la realidad, nos impacta menos ver en las noticias imágenes duras. La canción Fragile World habla sobre la empatía, sobre la suerte y el privilegio que muchos hemos tenido por el simple hecho de nacer en una zona del mundo sin grandes problemas.”






ARTÍCULOS SIMILARES

  • Víctor

    Si la vida es la manifestación más elevada del universo creado, entonces, y desde la premisa formulada por Platón cuando dice: “El hombre es un lobo para el hombre”, resulta lógico pensar que tal vez la Humanidad no debe ser el protagonista en llevar la dirección del mundo…

    Pero como éste nos ha sido entregado para sojuzgarlo y, frente a tiempos de miserias onmipresentes, de violencias ciegas, de catástrofes ecológicas; cuestionarnos cómo lo estamos haciendo, y cuál es el impacto de esta dirección frente al otro, es un mensaje de conciencia válido y legítimo que debe gobernar todos nuestros actos.
    Es este sentido, adhiero totalmente a la intencionalidad que postula el nuevo trabajo musical de David Clavijo: no desarrollar tolerancia frente al dolor, el sufrimiento y destrucción humana, animal y planetaria.

    • Gracias por tu palabras Víctor. Realmente vivimos en un mundo en el que el ser humano es un virus. Sin escrúpulos y con una ceguera que asusta. No quiero imaginar hasta dónde vamos a llegar, me da pánico pensarlo.

      Un fuerte abrazo AMIGO