Home Lanzamiento Light of the Naam es lo nuevo de Snatam Kaur

Light of the Naam es lo nuevo de Snatam Kaur

Light of the Naam, el último trabajo de Snatam Kaur, invita a sus fans a comenzar el día con buenas vibraciones.

Light of the Naam es lo nuevo de Snatam Kaur

Con este nuevo álbum, Snatam Kaur regala a sus seguidores los cantos diarios que ella misma realiza cada mañana como terapia para afrontar la jornada con buenas sensaciones. Estos cantos los lleva a cabo Kaur cada mañana como parte de su práctica diaria de Kundalini Yoga.

La voz de Snatam fluye a través del álbum con la dulzura y suavidad a los que la artista nos tiene acostumbrados, acompañándola con teclado, flautas, violín, guitarras y tabla. Como en anteriores lanzamientos, Light of the Naam cuenta con la excepcional producción de Thomas Barquee, un habitual en el sello Spirit Voyage.

Snatam Kaur es una de las artistas más populares del género New Age en la actualidad, vendiendo más de 70.000 discos al año. Los álbumes de Snatam han entrado en el Top 20 en ventas todos los años desde el 2004. Fue la única artista en tener 3 álbumes en el Top 20 en un solo año. Su música se puede escuchar en todo el mundo, en lugares tales como estudios de yoga, escuelas, películas de Hollywood y en las casas de sus fans de todo el planeta.




El álbum está ya disponible en: Spirit Voyage, iTunes y Amazon.