Home Lanzamiento Philip Wesley lanzará su séptimo álbum de piano solo bajo el título...

Philip Wesley lanzará su séptimo álbum de piano solo bajo el título Transcend

El pianista norteamericano, Philip Wesley, publicará el 15 de octubre Transcend, un álbum inspirado en la superación de los problemas y los obstáculos de la vida.

Philip Wesley lanzará su séptimo álbum de piano solo bajo el título Transcend

Tras el rotundo éxito de Dark Night of the Soul y el paso inadvertido de Hope Endures, Philip Wesley lanzó el que fue su primer “Best of” (Heart to Hands), dejando a sus seguidores con cierta preocupación por conocer la fecha del álbum que continuaría con la esencia perdida de Dark Night of the Soul.

Philip Wesley lanzará su séptimo álbum de piano solo bajo el título Transcend  Dos años después de su última publicación, el pianista anuncia en las redes sociales el título del que será su próximo álbum, Transcend, un álbum que como bien afirma el propio artista: “trata de superar los problemas y obstáculos en la vida. Además de hablar sobre el valor del cambio, para enfrentarse y superar los miedos.” Una definición que encajaría con el estilo de su anterior y galardonado álbum.

Transcend se anuncia como un álbum dinámico, con un rico sonido de piano dark ambient, y con melodías que van desde lo contemporáneo a lo clásico, algo que hará las delicias de los seguidores de pianistas como Einaudi, Chad Lawson o Helen Jane Long.




Conocido como uno de los pianistas contemporáneos más importantes del momento, Philip Wesley ha entrado en el Top de ventas por méritos propios, tanto en iTunes como en Amazon, relegando a puestos inferiores a reconocidos músicos del género, algo insólito para un músico independiente. Wesley cuenta con el reconocimiento de público y crítica, llevándole a alcanzar el top en la revista Billboard en el género New Age, así como entrar entre los “50 Mejores Álbumes de Música New Age de todos los Tiempos” por este magazine gracias a su álbum premiado trabajo, Dark Night of the Soul.

Transcend ya puede ser reservado en la web del artista.



ARTÍCULOS SIMILARES