Home Lanzamiento Medwyn Goodall continúa con la saga que le dio el éxito

Medwyn Goodall continúa con la saga que le dio el éxito

La quinta entrega de la serie Medicine Woman ya está disponible tras siete años de espera.

Medwyn Goodall continúa con la saga que le dio el éxito

Sobre la base de la cultura Maya enclavada en plena selva tropical, Medicine Woman 5 es el regreso a la serie que dio el éxito a uno de los grandes nombres de la música New Age, Medwyn Goodall.

Con una visión muy elaborada y manteniendo los elementos étnicos que marcaban el carácter de toda la serie de Medicine Woman, Medwyn hace cantar y llorar a sus guitarras, acompañándolas de diferentes instrumentos de vientos y flautas de bambú. La música, inspirada en la cultura Maya y en su situación geográfica, teje melodías que infunden selváticos paisajes sonoros, creando un contexto en el que la luz se filtra a través de frondosos árboles y ruinas antiguas, introduciendo al oyente épocas pasadas.

La colección Medicine Woman es una de las series de más éxito del compositor inglés. Comenzó la publicación en 1991 con Medicine Woman, el primer álbum, pasando siete años hasta el lanzamiento de Medicine Woman II: The Gift, la segunda entrega. Medicine Woman III: The Rising y Medicine Woman IV: Prophecy 2012 vieron la luz en 2003 y 2009, respectivamente.




Medicine Woman 5: Tranformation se compone de siete cortes y un Bonus track que completan más de una hora de música, el álbum está diposnible en la web oficial del artista.

‘Jack’ Medwyn Goodall nació en Yorkshire en 1961, Inglaterra y desde su primera grabación a mediados de los 80, Goodall ya ha registrado más de 75 álbumes. Ha encabezado las listas musicales del Reino Unido en dos ocasiones y ha vendido más de tres millones de álbumes. Goodall publica su música bajo su propio sello, MG Music, especializado en música New Age.