Home Lanzamiento Paul Cardall celebra un quinto aniversario muy especial y presenta nuevo álbum

Paul Cardall celebra un quinto aniversario muy especial y presenta nuevo álbum

El premiado pianista Paul Cardall presenta Saving Tiny Hearts, el álbum solidario que conmemora su quinto aniversario como superviviente de trasplante de corazón.

Paul Cardall celebra un quinto aniversario muy especial y presenta nuevo álbum

Foto por Terry Smith

El internacionalmente aclamado pianista, Paul Cardall, es conocido por su estilo musical único, sincero. De hecho, sus fans afirman que su música calma, literalmente, el corazón. Tales descripciones son irónicamente apropiadas, ya que el artista nació con medio corazón en funcionamiento. Ese defecto congénito potencialmente mortal, así como una serie de difíciles cirugías y enfermedades relacionadas con el corazón formaron el estilo musical de Cardall.

Tras 36 años de enfermedad, el artista se sometió hace 5 años, a un compleja operación que le hace renacer como persona y músico, dando como resultado su trabajo más premiado, New Life (véase La historia detrás de New Life), su decimotercer álbum de estudio, que debutó como número uno en Billboard, superando a Enya o Yanni en la lista como mejor álbum New Age, además de ser premiado como “Mejor Álbum del Año” por este magazine, Reviews New Age.

Paul Cardall celebra un quinto aniversario muy especial y presenta nuevo álbum  Paul Cardall celebra un quinto aniversario muy especial y presenta nuevo álbum  Tras el éxito de New Life y algunos singles y EP’s, el artista regresa y con nuevo trabajo, un álbum que recoge la excelencia creativa de Paul Cardall en sus 15 años de carrera como uno de los pianistas modernos más exitosos de todos los tiempos.




Cardall promueve activamente varias causas que incluyen a la enfermedad cardíaca congénita y ahora, junto a la Saving tiny Hearts Society (StHS) cuya misión es la investigación de las enfermedades cardíacas, el reconocido pianista lanza Saving Tiny Heart, un recopilatorio con algunas de sus mejores composiciones, incluyendo una versión muy especial de Gracie’s Theme, el tema estrella de su álbum New Life. De cada álbum vendido, el artista donará $1 a la Saving Tiny Hearts Society 501(c)3, sociedad que recauda dinero para la investigación de los defectos congénitos del corazón (CHD’s).

Saving Tiny Hearts, que verá la luz el 11 de noviembre, se compone de catorce cortes, incluyendo éxitos como: Gracie’s Theme, Passing Time, Sweet Escape, Hope o Life & Death, y estará disponible en formato CD y MP3 en iTunes, Amazon o en el sello discográfico del artista, Stone Angel Music.



  • Víctor

    A todo lo reseñado y alojado en apartado, sólo puedo expresar: ¡Un hermoso, perfecto y profundo ejemplo de longanimidad!

    • Este álbum es más que un recopilatorio. Incluye realmente los mejores temas del pianista. Muy recomendable para aquellos que no están familiarizados con Cardall 🙂

      Gracias Victor por tu apoyo constante