Home conciertos La Rendez Vous llega a la capital hispalense

La Rendez Vous llega a la capital hispalense

0

Sevilla acogerá en los próximos días la XVII Rendez Vous. Jornadas en las que la música electrónica y los seguidores del francés Jean Michel Jarre serán los auténticos protagonistas.

La Rendez Vous llega a la capital hispalense

Sevilla es el escenario elegido para celebrar la decimoséptima reunión de seguidores del músico francés, tres jornadas (26, 27 y 28 de septiembre) en las que la música electrónica estará presente en una serie de conciertos que los propios seguidores de Jarre llevarán a cabo presentando sus propios temas originales, así como tributos a grandes figuras del género.

Establecida por la comunidad online Fairlight Jarre, las jornadas se organizan anualmente y cuentan con una larga tradición de celebraciones por toda la geografía nacional, siendo Madrid, Barcelona, Valencia, Santiago de Compostela, Tenerife o Granada, algunas de las ciudades que ya han disfrutado de estas jornadas.

El concierto de música electrónica de la XVII Rendez-Vous tendrá lugar en la sala Events (Matemáticos Rey Pastor y Castro, s/n. Isla de la Cartuja) el sábado 27 de septiembre, a partir de las 22:30h. En él participarán importantes músicos de la escena electrónica, quienes ofrecerán un amplio abanico de estilos en sus actuaciones. Como grupo invitado actuará la banda sevillana de synth-pop Destino Plutón.




Para más información, visitar la web del evento.