Home Lanzamiento El Mundo Secreto de Doug Hammer y Améthyste

El Mundo Secreto de Doug Hammer y Améthyste

El pianista Doug Hammer y la thereminista Améthyste se unen en un innovador álbum que verá la luz el 24 de octubre.

El Mundo Secreto de Doug Hammer y Améthyste

Secret World es una colaboración llevada cabo por el premiado compositor y pianista Doug Hammer y la vocalista y thereminista Améthyste Spardel. Este nuevo proyecto surgió de la nada, con la única intención de crear algo en el momento. Como resultado de la improvisación de ambos músicos frente a sus instrumentos (piano y theremin), nació una mezcla etérea de gran belleza y pasión.

Secret World estará disponible a partir del próximo 24 de Octubre (Reserva el CD en la web oficial de Doug Hammer y descarga gratis el álbum), ofreciendo a todos los seguidores una música evocadora y etérea, creadora de paisajes sonoros únicos. Os dejamos con un avance del álbum en Bandcamp y el trailer oficial del mismo.




Doug Hammer es un músico sumamente solicitado, compositor, productor, arreglista e ingeniero. La música siempre ha desempeñado un papel importante en la vida de Doug, la cual le atrajo a una edad muy temprana. Mostró su interés por la música a los tres años y comenzó a estudiar piano a la edad de seis años. Doug trabaja en una amplia variedad de proyectos tales como jingles de CD’s, bandas sonoras para cine, TV y radio, y música para eventos corporativos. Produce a innumerables artistas locales en diferentes estilos, incluyendo cabaret, pop, rock, folk, jazz, R & B, africano y clásica. También produce CDs de meditación guiada con varios oradores.