Home Noticias Chad Lawson se une al equipo de Reviews New Age

Chad Lawson se une al equipo de Reviews New Age

2

El premiado pianista norteamericano ocupará el cargo de Director de Relaciones Discográficas en Reviews New Age para el mercado estadounidense.

Chad Lawson se une al equipo de Reviews New Age

La familia de Reviews New Age le da la bienvenida a Chad Lawson, nuevo director de relaciones discográficas en EEUU (Director of Research & Label Relations US). Lawson, premiado pianista y especialista en las relaciones con sellos discográficos y artistas, trabajará para ampliar los horizontes de Reviews New Age en el mercado musical más importante del mundo.

Aventajado artista del Berklee College of Music, Lawson proviene de los géneros clásico, jazz y New Age, donde ha conocido el éxito en todos estos estilos en los que ha trabajado como pianista. Sus álbumes en solitario han copado las primeras posiciones en iTunes y Billboard, además de haber compartido escenario con artistas de la talla de Julio Iglesias, Judy Kang o Babik Reinhardt.

Destaca su inclusión como pianista oficial de una de las marcas más importantes de pianos, Steinway & Sons, donde ingresó oficialmente en el año 2012.




Lawson, que compaginará su profesión como pianista clásico contemporáneo con la de su nuevo cargo en Reviews New Age, se encuentra en la actualidad en plena promoción de su último álbum, The Chopin Variations, trabajo que ya ha alcanzado el #1 en iTunes Classical y el #4 en Billboard.



  • Víctor

    Es grato leer esta noticia. Incluir a un exponente y hacedor de la música new age, como lo es Chad Lawson en otro arista de la plataforma de RNA es un todo un ACIERTO.

    Que la calidad, el rigor en la información y la bella música, nunca pierdan la magia que los usuarios hallamos en este sitio.

    • Gracias Victor!!. Es un honor para el equipo y muy positivo para la marca. 🙂