Home Noticias Reviews New Age se posiciona como el primer y único medio sobre...

Reviews New Age se posiciona como el primer y único medio sobre música New Age en Google News y Bing News

1

Tras ingresar en Google News, Reviews New Age se suma ahora a Bing News, ostentando el privilegio de ser el primer medio de comunicación sobre música New Age en ambas plataformas.

Reviews New Age se posiciona como el primer y único medio sobre música New Age en Google News y Bing News

Con el único afán de hacer llevar todo lo que acontece a nuestros lectores sobre el género, Reviews New Age vuelve a dar un paso de gigante en su empeño de hacer que la música New Age siga captando nuevos adeptos.

Como ya es sabido, Google News o Google Noticias, ya incluyó a Reviews New Age entre los más de 700 medios de comunicación de su plataforma, siendo la única web que ofrece las últimas noticias sobre este estilo musical en el todopoderoso buscador.

Ocho meses después, Reviews New Age se suma a Bing News (Bing Noticias), la plataforma de noticias de MSN, lo que nuevamente nos sitúa como la primera fuente oficial sobre música New Age en el famoso buscador de Microsoft.




Agradecer a todos y a cada uno de vosotros vuestro continuo apoyo, así como a todos los sellos discográficos y artistas que siguen confiando en nosotros, manteniéndonos como medio de referencia. Gracias, Gracias y Gracias.



  • Víctor

    ¡No podía dejar pasar este NOTICIÓN! Y es que Reviews New Age se ha convertido en el espacio ideal para quienes somos amantes y seguidores del género new age y sus manifestaciones afines. ¡FELICIDADES, QUERIDOS AMIGOS! Esto es un reconocimiento totalmente merecido.