Home Lanzamiento El desenlace de Longing For Home se llama Coming Home, lo último...

El desenlace de Longing For Home se llama Coming Home, lo último de Peter Jennison

Tras cuatro años de silencio, Peter Jennison vuelve a unirse al productor Will Ackerman para dar cierre a Longing For Home, su álbum debut.

El desenlace de Longing For Home se llama Coming Home, lo último de Peter Jennison

Después de cuatro años de espera y tras el éxito de su álbum de presentación, Longing For Home, el pianista y soldado de la Armada Estadounidense, Peter Jennison, sorprende a sus seguidores con el desenlace del que fue, sin duda, uno de los mejores álbumes del 2010.

El desenlace de Longing For Home se llama Coming Home, lo último de Peter Jennison  El desenlace de Longing For Home se llama Coming Home, lo último de Peter Jennison

Peter Jennison, William Ackerman, Eugene Friesen

Acompañado por su productor habitual, William Ackerman, y por los mismos y grandes artistas que dieron vida su primer trabajo, Jennison reaparece para cerrar su historia con la secuela titulada Coming Home.

Jennison explica: “Coming Home no es sólo un elogio a los emocionantes reencuentros entre los soldados y sus familias, también rinde homenaje a los que regresan heridos, así como aquellos que hacen el máximo sacrificio por la humanidad.” Continúa: “Espero que, como siempre, al cerrar los ojos vean a través de mi música la heroica vida de estos valientes hombres y mujeres.




Composiciones elaboradas, una producción impecable y un gran elenco de músicos son los ingredientes que hacen que Coming Home se aventure a ser uno de los álbumes del año y así poder revalidar el éxito que ya tuvo Longing For Home. Os dejamos con su estreno en nuestro Partner, Deezer.