Home Lanzamiento Obsession, por primera vez disponible en Estados Unidos

Obsession, por primera vez disponible en Estados Unidos

0

El aclamado gaitero asturiano pone el punto de mira en el mercado americano publicando por primera vez Obsession, su trabajo de 2007.

Obsession, por primera vez disponible en Estados Unidos

Tras siete años de letargo musical, uno de los gaiteros más conocidos internacionalmente hace aparición, y aunque no es para sorprender con nuevo proyecto, sí parece ser que vuelve a la escena musical con una renovada web, fechas de conciertos en diferentes países y con la reciente noticia del lanzamiento de su último trabajo, Obsession, en tierras americanas.

El álbum, que fue lanzado originalmente en 2007, ya está a la venta a través de MVD Entertainment Group, donde puede ser adquirido en formato físico por todos los residentes en Norte América. Obssesion se caracterizaba por su estilo electrónica/chill out pero sin renunciar a las raíces celtas de los cuatro trabajos anteriores del gaitero.

Hevia conoció el éxito internacional gracias al premiadísimo single (Busindre Reel) de su segundo disco, Tierra de Nadie, publicado en el año 98. El álbum, apoyado por una gira mundial, fue lanzado en más de 40 países, alcanzando el primer lugar en las listas de éxitos en muchos lugares. Se vendieron más de 2.000.000 de álbumes, logrando un gran número de discos de oro y platino en países tan diversos como Italia, Hungría, Nueva Zelanda, Bélgica, Dinamarca y Portugal. Sus videos de youtube alcanzan más de 5.000.000 de visitas y ahora, con las ventas de su música más de 2,5 millones en todo el mundo.