Home Lanzamiento Felicia Farerre, la próxima voz de Two Steps From Hell

Felicia Farerre, la próxima voz de Two Steps From Hell

La cantante norteamericana anuncia su colaboración en un próximo lanzamiento de Two Steps From Hell.

Felicia Farerre, la próxima voz de Two Steps From Hell

Felicia Farerre, la cantante, arreglista vocal y co-productora de The Taliesin Orchestra, anuncia bajo una gran expectación en su cuenta oficial de Facebook, la colaboración junto al premiado dúo de Los Ángeles, Two Steps From Hell, formado por Thomas Bergersen y Nick Phoenix.

Según informa la vocalista, en estos momentos se encuentra en plena grabación del mismo, por lo que no puede aportar más luz a sus seguidores, tan sólo indica que permanezcan atentos a próximas noticias.




Felicia Farerre, la próxima voz de Two Steps From Hell  Felicia Farerre, la próxima voz de Two Steps From Hell  En los últimos años, Farerre ha trabajo como artista invitada junto a varios compositores, en especial con el compositor Phil Rey, con quien fundó la compañía Melodeicon, que ofrece música para tráiler, documentales y publicidad. En 2013, vio la luz su álbum debut A Breath of Peace, donde realiza magníficas adaptaciones vocales de clásicos navideños.

La introducción de grandes voces femeninas en los trabajos de Two Steps From Hell es algo muy habitual, como ya pudimos ver en el anterior álbum de la banda, Miracles, donde participaba la cantante Merethe Soltvedt, siendo toda una grata sorpresa para los seguidores de Farerre, conocer que ésta será la nueva voz de la que posiblemente sea la banda más importante de música épica en la actualidad. Recientemente, Two Steps From Hell fueron los elegidos para poner música al tráiler de la superproducción cinematográfica Interstellar, de Christopher Nollan.

Os dejamos con uno de los temas de Felicia Farerre junto a Phil Rey, Brave.