Home Lanzamiento Mythos cumple 20 años y anuncia el lanzamiento de lo mejor de...

Mythos cumple 20 años y anuncia el lanzamiento de lo mejor de su carrera en vinilo

El dúo canadiense acude a Pledgemusic para financiar el lanzamiento en vinilo de la serie The Best of Mythos.

Mythos cumple 20 años y anuncia el lanzamiento de lo mejor de su carrera en vinilo

Con motivo del 20 aniversario de la banda y con el renacimiento del vinilo, Mythos pide a sus seguidores que apoyen la campaña que han creado en PledgeMusic, cuyo objetivo final tras recaudar el dinero suficiente en 60 días, es el de lanzar la serie The Best of Mythos en formato LP.

La serie The Best of Mythos consta de 3 álbumes: The Best of Mythos, The Best of Mythos, Vol. 2 y The Best of Mythos Instrumentals, por lo que el resultado podría ser un atractivo pack de 3 LP’s con lo mejor de la banda canadiense desde sus comienzos.

Bob D’Eith, miembro de Mythos, explica: “Mi hijo de 18 años compró un tocadiscos y empezó a escuchar mi colección de viejos discos de vinilo. No hacemos más que sentarnos, hablar y escuchar, algo que no habíamos hecho en mucho tiempo. Me olvidé de cómo sonaría la música. Olvidé lo increíble que era. Ahora estoy escuchando vinilos todo el tiempo. Simplemente suenan mejor.” Continúa: “Estamos pidiendo a nuestros fans que apoyen la idea para publicar en vinilo la serie The Best of Mythos por motivo de nuestro 20 aniversario. Nos decidimos por Pledgemusic por ser un gran servicio dirigido principalmente a la música.”




Como cualquier proyecto abierto en PledgeMusic, los pledgers (financiadores) podrán optar a diferentes materiales de la banda según la cantidad que aporten. En esta ocasión, Mythos no sólo ofrece la colección completa en vinilo, también algunos extras como anteriores álbumes.

Mythos es el proyecto  musical iniciado por Bob D’Eith y Paul Schmidt. Bob (piano) y Paul (guitarra), colectivamente escriben, producen e interpretan los álbumes con la ayuda de varias sesiones de artistas intérpretes. La pieza central del sonido de Mythos se basa en la guitarra acústica y el piano, que son acentuados por vocalistas invitados. Sintetizadores e interpretaciones en diversos estilos musicales son regularmente incorporados en la música.