Home Noticias Kitaro y Peter Kater nominados a Mejor Álbum New Age en los...

Kitaro y Peter Kater nominados a Mejor Álbum New Age en los Grammy

0

El multi-instrumentista nipón y el pianista estadounidense vuelven a estar presentes en una nueva edición de los Premios Grammy.

Kitaro y Peter Kater nominados a Mejor Álbum New Age en los Grammy

Parece que un buen sino persigue al artista japonés. Tras lanzar recientemente una reedición del álbum que le valió el Grammy, Thinking of You, Kitaro es nuevamente nominado por la Academia por su último trabajo sinfónico Symphony Live in Istanbul, una de las grandes sorpresas del músico japonés este 2014.

Otro de los grandes músicos que ha estado presente durante los últimos años en los Premios, el pianista Peter Kater, ya cuenta con 10 nominaciones al deseado gramófono dorado. Este año por su álbum Ritual, donde cuenta de nuevo con la colaboración del flautista y nominado en varias ocasiones al Premio Grammy, R. Carlos Nakai.




Las otras candidaturas recaen en el músico Paul Avgerinos, que presentó este año su álbum para la práctica del yoga Bhakti, en el dúo revelación del 2014 formado por el indio Ricky Kej y el flautista sudafricano Wouter Kellerman, que presentaron uno de los álbumes más reconocidos del año, Winds of Samsara, y por último, la pareja formada por el premiado chelista David Darling y la vocalista Silvia Nakkach, por su álbum In Love and Longing.

Habrá que esperar hasta el 8 de febrero para saber quiénes se alzan con los preciados gramófonos en esta edición.