Home Noticias Winds of Samsara se alza con el GRAMMY a Mejor Álbum New...

Winds of Samsara se alza con el GRAMMY a Mejor Álbum New Age

0

El primer álbum del dúo formado por Ricky Kej y Wouter Kellerman se corona como el Mejor Álbum New Age en la quincuagésimo séptima celebración de los Premios Grammy.

Winds of Samsara se alza con el GRAMMY a Mejor Álbum New Age

Hace tan sólo unos minutos se ha dado a conocer el Mejor Álbum New Age en la gala de entrega de los Premios GRAMMY, recayendo el codiciado gramófono en el álbum Winds of Samsara, reconocidísimo álbum del dúo formado por el instrumentista indio Ricky Kej y el flautista sudafricano Wouter Kellerman, un magnífico proyecto donde los géneros New Age y World Music se combinan y centran su argumento en las figuras de Nelson Mandela y Mahatma Gandhi.

Este galardón supone el primero para el dúo, pero no el único reconocimiento. Su primer proyecto en conjunto también se situaba como #1 en Billboard y en las principales listas de ventas de todo el mundo, por lo que no es de extrañar que Winds of Samsara lograse este importantísimo premio.

Kej y Kellerman compartían nominación junto a los habituales Kitaro y Peter Kater, además del teclista Paul Avgerinos y el violonchelista David Darling.