Home Discos Co-Rento – Soulfulness

Co-Rento – Soulfulness

0

Co-Rento  - Soulfulness

Soulfulness
Co-Rento
2014
48.1 minutos

Encabezado por la educadora Sara Corento y el experiodista Philippe Kermorvant, Co-rento es una compañía cuyo objetivo es el alcance del bienestar y la felicidad del individuo a través de diferentes cauces, en los que la música está muy presente.

El nuevo proyecto musical de Co-Rento, Soulfulness, se compone de brevísimas piezas que forman un único track de más de 48 minutos de duración creado por los músicos Julian Rock y Atte Tynys, un tema que mantiene un estado imperturbable gracias a la aparición de los instrumentos más relajantes y sosegados que podemos encontrar en la música; la flauta, el piano, el chelo, las campanillas o los synth pads más etéreos, son los creadores del contexto perfecto para el fin principal de Co-Rento.




Soulfulness comienza con la flauta y su narcótica melodía, repetida hasta la saciedad para conseguir el descanso total del oyente. La música se conserva totalmente inalterable prácticamente hasta el final, intercalando algunos nuevos instrumentos en su parte media, pero sin variar nada o muy poco el carácter del tema.

Soulfulness está pensado para disfrutar durante una hora, prácticamente, de una inconmovible paz, donde la música es el soporte principal, sin cortes, sin ritmos, sin excesos, dejando al oyente en una bendita y ansiada soledad que ayuda a conseguir como único fin la armonía y por ende, la felicidad. Soulfulness es la música perfecta para lograr un descanso absoluto.

AmazonAmazon.esCo-Rento WebsiteiTunes

reviewsnewage.com
27/02/15



ARTÍCULOS SIMILARES