Home Noticias Kevin Keller se inspira en la Ciencia Ficción para su próximo proyecto...

Kevin Keller se inspira en la Ciencia Ficción para su próximo proyecto musical

0

Blade Runner o 2001 Una Odisea del Espacio marcarán el camino de La Strada, un nuevo proyecto del compositor y productor Kevin Keller.

Kevin Keller se inspira en la Ciencia Ficción para su próximo proyecto musical

Desde el pasado mes de diciembre, el compositor de San Diego, Kevin Keller trabaja junto al productor Russel Walder en nueva aventura musical que llevará al oyente a rememorar los clásicos de la ciencia ficción.

La Strada será mi proyecto más grande y más ambicioso hasta la fecha.

La Strada, que así se hace llamar este nuevo proyecto, pretende ser un perfecto tándem de música electrónica y clásica, donde ambos géneros se unan para ofrecer una banda sonora perfecta para cualquier película de Kubrick o Ridley Scott, como así afirma el compositor: “En busca de inspiración, he elegido escenas de películas de la talla de Stanley Kubrick, Terrence Malick, Michael Mann, y Ridley Scott, para componer nuevas partituras para ellos. El proyecto terminado establecerá mi presencia como compositor de cine.”




La Strada se está preparando para la grabación y la mezcla, apoyándose en la Salome Chamber Orchestra, uno de los conjuntos orquestales más importantes de la Ciudad de Nueva York, y en el ingeniero Robert L. Smith (U2, Sting, y David Bowie, entre otros), que ha mezclado más de 30 bandas sonoras para películas.

Keller afirma: “Musicalmente, estoy llevando las cosas más lejos que nunca. Además de trabajar con una conjunto de cuerdas en directo, también estoy creando ritmos electrónicos que darán como resultado un matrimonio sonoro de vanguardia.” Concluye: “La Strada será mi proyecto más grande y más ambicioso hasta la fecha.

La Strada está siendo financiada a través de crowdfunding en la web kickstarter, donde podemos conocer más sobre el proyecto y disfrutar de algún que otro adelanto.



ARTÍCULOS SIMILARES