Home Noticias Lo último de Lawson Rollins irrumpe con fuerza en las listas

Lo último de Lawson Rollins irrumpe con fuerza en las listas

0

Traveler, el quinto trabajo de Rollins, encabeza los charts de Billboard y iTunes.

Lo último de Lawson Rollins irrumpe con fuerza en las listas

El aclamado quinto álbum del guitarrista y trotamundos Lawson Rollins debuta en el Top 20 de iTunes en la categoría World Music, un disco producido por el propio Rollins y el productor e ingeniero Dominic Camardella.

Traveler consta de doce amalgamas multiculturales compuestas por Rollins e inspiradas por su pasión por los viajes a través del mundo, siendo una de estas inspiraciones la que le ha llevado a ingresar con fuerza en el chart de Billboard, gracias al track Berlin Bossa.

Traveler es el diario personal de Rollins, escrito durante sus viajes por Europa, visitando lugares como España (Barcelona Express y Meeting in Madrid), Francia (Café Paris), Alemania (Berlin Bossa) y el Reino Unido (Across the Moors), para más tarde regresar a Estados Unidos (Journey Home) donde descubrió la mística Louisiana (Beyond the Bayou), se embarcó al oeste para instalarse en California (Marching West) y concluyó su viaje con un tríptico musical compuesto por Metropolis, Ancient City y Electric City.




En la grabación de Traveler aparecen músicos de alto calibre, como: los violinistas ganadores del Grammy, Mads Tolling y Charlie Bisharat, Randy Tico (bajo), Dave Bryant (batería y percusión) y Cameron Stone (violonchelo). En algunas pistas se une una sección de vientos, llevadas a cabo por los miembros de Big Bad Voodoo Daddy; Scotty Morris, Joshua Levy y Karl Hunter.

Traveler ya está disponible en iTunes y podéis disfrutarlo en Deezer.