Home Noticias Anunciados los nominados en la decimocuarta edición de los Independent Music Awards

Anunciados los nominados en la decimocuarta edición de los Independent Music Awards

0

Reviews New Age vuelve a estar presente en los Independent Music Awards.

Anunciados los nominados en la decimocuarta edición de los Independent Music Awards

Como ya sucediese el pasado año, un álbum de esta casa vuelve a estar sorpresivamente nominado en la categoría a Mejor Álbum New Age en los Independent Music Awards de este año.

El álbum que continuaba con el éxito de The Piano, The Best of Reviews New Age: The Guitar, comparte nominación con el debut de la cantante escandinava y actual pareja del pianista David Lanz, Kristin Amarie, además de los recientes ganadores al GRAMMY, Ricky Kej & Wouter Kellerman con su álbum Winds of Samsara, el dúo formado por Michael Diamond y uno de los padres de la música New Age, Steven Halpern y cerrando las nominaciones, el guitarrista de San Francisco, Lawrence Blatt, quien también repite nominación en los IMA.

Los Independent Music Awards (IMAS) es un programa internacional que honra a los mejores artistas independientes (indie) en más de 80 categorías de todos los géneros incluyendo, mejor canción, EP, Productor, Video Musical o diseño. Algunos de los artistas New Age premiados en años anteriores son: Darlene Koldenhoven, David Clavijo, Kori Linae Carothers, David Vaughn Merlin, David Hoffman, Rocky Fretz, Paul Baker… entre otros.




Los IMAS fueron creados en 1999 por Music Resource Group (MRG) y desde sus comienzos recibe artistas de más de 70 países.

Kristin Amarie – Notes From Journey

Lawrence Blatt – Emergence

Ricky Kej & Wouter Kellerman – Winds of Samsara

Steven Halpern & Michael Diamond – Ambient Alchemy

VVAA – The Best of Reviews New Age: The Guitar