Home Lanzamiento Lo “próximo” de Jeff Oster llega en Abril

Lo “próximo” de Jeff Oster llega en Abril

El lado más seductor y personal del trompetista y cornista norteamericano queda patente en Next, su próximo trabajo.

Lo “próximo” de Jeff Oster llega en Abril

El próximo 14 de abril se presentará oficialmente Next, el nuevo trabajo del trompetista y cornista Jeff Oster tras 4 años de silencio.

Sonido habitual e inconfundible en las producciones de Will Ackerman, Oster regresa en solitario con 12 temas nuevos que se adentran en el ambient y el chill más puro, algo nunca visto para un cornista generalmente encontrado en el género neoclásico.




Next recoge la experiencia del renacimiento y el cambio, y conjetura sobre la futura vida del músico. “Next sentencia lo que soy, y lo que yo siempre he querido ser“, dice Jeff. “Hay que tener valor y dar un paso hacia lo desconocido. No todo el mundo se arriesga a probar algo nuevo, algo que has soñado durante años. Y con la incertidumbre viene la alegría de la libertad.” Concluye: “Este álbum representa mi momento, reclamando mi lugar como músico con algo importante que compartir.”

Con este nuevo álbum, Jeff crea un nuevo género, una mezcolanza de estilos, donde se unen New Age, Ambient y Funk y en donde han colaborado instrumentistas como el guitarrista Nile Rodgers (Chic, Daft Punk, David Bowie, Madonna), el batería Bernard “Pretty” Purdie y el bajista Chuck Rainey.