Home Noticias Cuenta oficial de Neuronium en Twitter

Cuenta oficial de Neuronium en Twitter

0

Michel Huygen reactiva la cuenta de Neuronium en Twitter con un gran saludo a sus seguidores.

Cuenta oficial de Neuronium en Twitter

En un afán de poder encontrar a todos los grandes artistas del género en Twitter, esta casa lanzó hace unas horas una petición a Michel Huygen, uno de los grandes músicos y teclistas de la electrónica.

La petición no era otra que invitar al músico a que abriese una cuenta personal en Twitter, con el fin de que todos sus seguidores estuviesen informados de todos sus proyectos y conciertos, en especial ahora que se esperan sorpresas junto a Kitaro y otros músicos, así como el lanzamiento de su cuadragésimo segundo trabajo, JAMAIS VU. La respuesta no se hizo esperar. Varias horas después de lanzar la invitación, recibimos un mensaje privado del propio Huygen: “reactivada la cuenta de Twitter: @neuroniummusic”. Abriendo su cuenta oficial con un saludo a todos sus seguidores.

Este paso es un gran regalo para todos sus seguidores, que a partir de ahora, encontrarán información directa escrita por el propio artista, y como él mismo afirma en su Facebook privado, espera participación por parte de sus seguidores: “Espero que utilicen esta cuenta conmigo… tengan paciencia para respuestas ya que estoy bastante ‘liado’ como se suele decir… y no quiero estar esclavizado a Twitter.”