Home conciertos Carlos Garo presenta nuevo disco en una gira junto a Terry Oldfield

Carlos Garo presenta nuevo disco en una gira junto a Terry Oldfield

Entrance to the Parallel Universe, lo nuevo del guitarrista Carlos Garo, se dará a conocer en una gira por España junto al hermano mayor de los Oldfield.

Carlos Garo presenta nuevo disco en una gira junto a Terry Oldfield

Carlos Garo, uno de los grandes guitarristas New Age en España amplía el atractivo de su gira incluyendo el apellido Oldfield en algunas fechas. Tras unos días de presentación del nuevo álbum Entrance to the Parallel Universe en tierras londinenses, el artista español regresará a su país y dará a conocer en San Sebastian, Toledo y Valladolid en Mayo del próximo año su nuevo trabajo, compartiendo escenario con Terry Oldfield, el hermano de una de sus más fuertes influencias, Mike Oldfield, y cuyo sonido es claramente identificable en sus obras.

Tras el cumplido del conocido productor Tom Newman (Tubular Bells) a la música de éste jovencísimo músico y compositor madrileño, Entrance to the Parallel Universe decidió ver la luz el 17 de Abril apareciendo en todas las stores digitales a nivel mundial, incluyendo por supuesto el formato CD y el vinilo en ediciones muy elaboradas y muy recomendables.

Carlos Garo, multi-instrumentista en este espectacular y nuevo trabajo afianza su posición en el género New Age tras éste nuevo lanzamiento en el que emplea una destreza única para conjugar a la perfección las diferentes melodías de guitarras, teclados y sintetizadores; temas muy cuidados en cuanto a producción, y de lo más atractivos en composición, son ingredientes más que perfectos para acompañar con sutileza y brillo las dulces y sensuales voces de las vocalistas Eva Páez y Laura Marsó.




La gira de Carlos Garo comenzará en el próximo 9 octubre en Londres, llegando a España para Mayo del próximo año y en el que se espera amplkiación de fechas. Hasta el momento, os dejamos con el single de Entrance to the Parallel Universe y la web oficial de Garo.