Home Discos Mary-Kathryn – Wonders in the Deep

Mary-Kathryn – Wonders in the Deep

0

Mary-Kathryn - Wonders in the Deep

Wonders in the Deep
Mary-Kathryn
2015
48.2 minutos

Wonders in the Deep es el quinto álbum de la cantante estadounidense Mary-Kathryn, especialista en fusionar estilos, dominar el lenguaje en la música y lograr producciones exquisitas. Conservando elegante sensualidad en voz y producción, Mary-Kathryn une diferentes géneros musicales en Wonders in the Deep, pudiendo encontrar World Music, Folk, Electrónica, toques orientales o celtas, y siempre empleando con mucho mimo una gran producción.

“Hear My Cry”, con un estilo muy celta en la entonación, la cantante presenta el álbum, y sin duda, una de las piezas más conocidas del CD. Sintetizadores y un sutil ritmo acompañan a la voz de Mary-Kathryn en este pegadizo tema. Un comienzo prometedor…




Sugerente y llena de misterio es “Beyond” en su comienzo, dejando posteriormente sólo a la provocación junto a un ritmo moderno y algo discotequero. Es interesante.

“Deep Calls to Deep” es un canto triste, melancólico. Una guitarra clásica acompaña el lamento de la cantante, mientras van surgiendo al paso candentes percusiones, muy latinas, muy románticas…

“Ships” continúa con el peculiar estilo relajante y melódico del resto de los tracks… Un viaje placentero a través de la música.

“Mediterranean Passage” recuerda a las costas italianas, a Grecia… Es un paseo por el género musical más folk de las ciudades que baña el Mediterráneo. Bueno, no es muy sorprendente, la verdad.

Susurrante, y para no variar con su peculiar estilo, tranquila, relajante. “Elohim” es sorprendentemente calmante.

La joya del álbum, la pieza que destaca sobre todas las demás es “Nathanael’s Song”. Tierna, de cuidada producción y de un sentimiento inefable. Sin duda, la podría estar escuchando cientos de veces sin agotamiento. ¡Magnífica!.

Sensualidad desbordante en “Where Can I Go” en su comienzo. Canción encajada en el género Pop, se convierte en una explosión de pasión y energía a pocos minutos del final, mostrándonos el torrente vocal de la cantante bajo un producción muy acertada.

“Into the Heavens” podría ser la continuación del tema anterior, donde disfrutamos de altos y bajos en la voz de Mary, mientras el piano, guitarra y otros instrumentos acompañan a la artista nuevamente en un tema muy Pop.

Finalizamos con un toque de electrónica muy bienvenida. “You’re With Me” es otra de las grandes producciones y composiciones del álbum. Pegadiza desde un principio, la melodía juega con la electrónica más etérea y con sensual pop, dejando a la cantante todo el protagonismo, en especial en el estribillo. Es un grandísimo tema, especialmente para finalizar el álbum.

Más orientado al Pop, pero incluyendo acertados tintes de la World Music y la Electrónica en una estupenda producción, el nuevo álbum de la cantante Mary-Kathryn es un guiño a la dulzura, al sensualismo y al susurro más melódico. Cada uno de los temas de Wonders in the Deep es una experiencia gratificante, siendo el juego vocal de Mary la auténtica belleza del álbum. Wonders in the Deep es un álbum recomendable.

AmazonAmazon.esCDBabyiTunes

reviewsnewage.com
22/11/15



ARTÍCULOS SIMILARES