Home Lanzamiento Lo nuevo de 2002 llegará en Febrero

Lo nuevo de 2002 llegará en Febrero

Composiciones atemporales de tierras ancestrales envuelven lo nuevo del trío 2002, Celtic Fairy Lullaby.

Lo nuevo de 2002 llegará en Febrero

Con la llegada al dúo de la pequeña Sarah Copus, el trío de Texas no deja de regalar sorpresas a su incontable número de seguidores. Lo nuevo de 2002 es una colección de canciones atemporales inspiradas en las ancestrales tierras de los Reinos Celtas. Arpas, flautas, pianos y una sutil y exquisita orquestación acompañan agradables letras en gaélico, galés e inglés, interpretadas por la dulce e inconfundible voz de Sarah Copus, la hija de Pamela y Randy Copus.

Sarah, miembro de la North Texas School of Irish Music’s Gaelic Youth Chorus, registró  sus primeros temas en gaélico en el álbum “Winter Air” con tan sólo 9 años de edad. En Celtic Fairy Lullaby, Sarah interpreta las voces principales y las armónicas, además de tocar el arpa en varios cortes. Un guiño a esto último lo refleja el cover art del álbum, que presenta a la joven Sarah (con 11 años) abrazada al arpa, mientras entona una canción de cuna para la que curiosamente, es ella, con tan sólo 2 años de edad dormitando en la hierba.

El álbum, producido íntegramente por 2002 y masterizado por Sunbreak Music (Cass Anawaty), verá la luz el próximo 19 de febrero y podrá ser adquirido en todas las stores digitales, así como en formato físico. Ya disponible para su reserva en Amazon.

[wonderplugin_audio id=”1″]

Tracklisting:

1. Seoithín Seo Hó (Hushaby, Hush) / Gartan Mother s Lullaby
2. Cariad
3. Bí Thusa Mo Shúile (Be Thou My Vision)
4. Away From the Roll of the Sea
5. Éamonn an Chnoic (Ned of the Hills)
6. Hó bha in (Sleep My Child)
7. Bánchnoic Éireann Ó (The Fair Hills of Ireland)
8. Ar Hyd y Nos (All Through the Night)
9. Mo Ghile Mear (My Gallant Darling)
10. My Singing Bird
11. Buachaill Ón Éirne (Boy From the River Erne)
12. Thugamar Féin an Samhradh Linn (We Brought the Summer With Us)

Dos de las doce canciones que componen Celtic Fairy Lullaby son instrumentales (track 5 y 10).






  • Roberto Fresco

    Uno de mis grupos favoritos de música new age contemporánea, ahora con Sarah mucho mas. Espero que los dulces y fantásticos sonidos de este álbum me arrullen y me hagan soñar como siempre lo ha hecho 2002. llega como regalo para mi cumpleaños el otro mes.

    • Es un regalo perfecto para cumpleaños!. Sin duda, uno de los mejores grupos del panorama New Age 🙂