Home Lanzamiento London Symphony Orchestra performs Neuronium

London Symphony Orchestra performs Neuronium

2

La LSO registrará las mejores composiciones de Neuronium en los prestigiosos estudios Abbey Road.

London Symphony Orchestra performs Neuronium

Sólo dos meses le ha valido a Michel Huygen, Neuronium, para vender más de 9.000 copias de su cuadragésimo segundo trabajo, JAMAIS VU. Una de las obras más esperadas del artista. Pero las buenas noticias para los seguidores del cósmico compositor no acaban aquí.

Tras anunciar colaboraciones junto a Suzanne Ciani y Kitaro, el gran reto y sueño de Neuronium parece estar gestándose, y todo apunta a que verá la luz éste mismo año.




Es un trabajo gigantesco, absolutamente majestuoso, el gran proyecto de mi vida”

El nuevo trabajo, cuyo título aún no está del todo decidido, ya lo dice todo. Decidiéndose aún entre algunos encabezamientos, The London Symphony Orchestra Performs Neuronium estará formado por más de 12 tracks interpretados por más de cien músicos en los prestigiosos estudios Abbey Road, y encabezados por el arrgelista de la LSO, Stephen, incluyendo éxitos como Numerica (abrirá el álbum), Mystykatea o Momenta Mirabila.

The London Symphony Orchestra Performs Neuronium, del que no se prevé ediciones en vinilo como nos anuncia el propio Huygen: “El vinilo no puede reproducir lo que habrá en el blu-ray, y me gusta utilizar lo último en tecnología. No miro jamás hacia atrás!“, se presentará en un pack de lujo y listo para ser disfrutarlo en un equipo de sonido del más alto nivel.

Verá la luz en formato Blu-ray doble: El primero de los dos será el primer álbum de la historia mezclado en Dspatial, un sistema propietario de modelado físico que permite recrear espacios sonoros reales o imaginarios, moviendo libremente las fuentes sonoras y al propio oyente, y creando de esa forma texturas sonoras de un realismo hasta ahora desconocido, y con sonido Auro 3D inmersivo (lo oirás como si tú estuvieras situado en medio de la orquesta), y el segundo Blu-ray estará preparado para equipos binaurales, pero eso sí, ambos a 96 kHz.

Con más de una hora de música sinfónica interpretando los cósmicos acordes de Neuronium, el compositor afirma: “Es un trabajo gigantesco, absolutamente majestuoso, el gran proyecto de mi vida, no cabe duda…