Home Lanzamiento Las 8 influencias de Nicholas Gunn en la música

Las 8 influencias de Nicholas Gunn en la música

El próximo proyecto del músico inglés va tomando forma lentamente bajo los influjos de las emociones.

Las 8 influencias de Nicholas Gunn en la música

Lo nuevo de Nicholas Gunn va llegando a cuenta gotas. Dejando a un lado su habitual sonido World Music, el multiinstrumentista se encuentra en la actualidad inmerso en un proyecto donde la electrónica Dark Ambient y los teclados más contundentes son protagonistas a pesar de dar vida a una música extremadamente relajante y etérea, Gunn introducirá al oyente cortes instrumentales donde diferentes estados o percepciones serán los inspiradores de cada uno de los tracks.

Under the Influence of Music constará de ocho pistas, de las cuales ya se han presentado tres: Beauty, Nature y hace unas horas, Love. Temas que ya podemos disfrutar en Youtube.




Los próximos temas con los que Gunn pretende seducirnos serán: Sorrow, Passion, Material, Reflection y Ritual, completando así Under the Influence of Music. Los tracks ya publicados pueden ser adquiridos en iTunes.

Nicholas Gunn es considerado uno de los instrumentistas más vendidos y reconocidos de los últimos tiempos. Nacido y criado en el Reino Unido y estudiante de la Real Academia de la Música, Gunn ha grabado más de 15 discos en solitario vendiendo millones de copias en todo el mundo. Conocido por su estilo sureño en la música gracias a álbumes de la serie The Sacred Fire and The Music of the Grand Canyon, Gunn aparta por el momento su viejo estilo explora nuevos paisajes sonoros, como la electrónica ambient.