Home conciertos El tour de Terry Oldfield & Soraya llega a España

El tour de Terry Oldfield & Soraya llega a España

0

Terry Oldfield y Carlos Garo presentarán sus dispares y sobresalientes propuestas en un espectáculo único e irrepetible.

El tour de Terry Oldfield & Soraya llega a España

Reviews New Age, como medio oficial de la gira española de Terry Oldfield y en colaboración con Top Artist Promotion, se enorgullece de anunciar una de las giras más esperadas dentro de los géneros NEW AGE MUSIC, CHILL OUT y WORLD MUSIC.

Comprar entradasJUEVES 12 MAYO 2016 – SALA GALILEO GALIEI (MADRID)
Comprar entradasVIERNES 13 MAYO 2016 – PORTA CAELI (VALLADOLID)
Comprar entradasSABADO 14 MAYO 2016 – CIRCULO DEL ARTE (TOLEDO)

Por primera vez, el guitarrista español CARLOS GARO, compartirá escenarios con TERRY OLDFIELD, hermano de MIKE OLDFIELD y al que se conoce por ser uno de los nombres más destacados del panorama NEW AGE. Terry ha vendido más de un millón de discos de su obra, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes de su tiempo y de su estilo. Terry colaboró con su flauta junto a su hermano en la obra más importante de su tiempo; “TUBULAR BELLS“, que llegó a vender más de 16 millones de copias en todo el mundo y fue número #1 en las listas inglesas durante varios meses, alcanzando también el puesto número #3 en las listas americanas. Un disco que hizo millonario a su creador, a la temprana edad de 20 años y un caso de éxito sin precedentes en el mundo de la música.




La discografía de TERRY OLDFIELD, muy cercana a los 50 discos publicados, son todo un ejercicio de espiritualidad y refinamiento. Dos veces nominado al Emmy y compositor de música para más de 50 producciones de cine y televisión, viene a España junto a su mujer Soraya, para llevar a cabo una de las giras más interesantes de la temporada.

CARLOS GARO, músico y compositor toledano, cuenta con dos extraordinarios discos a sus espaldas; su debut “The Fifth Palace“, donde queda manifiesto su respeto por artistas como Mike Oldfield o Carlos Santana y “Entrance To The Parallel Universe” un disco distinto, que muestra una clara evolución y una definición del sonido del artista. Un trabajo que desafía a los cánones establecidos y busca ser el Leitmotiv de un nuevo concepto de directo, en el que las imágenes se han construido a partir de la música y no al revés, llegando a crear el universo paralelo que Carlos pretende mostrar en esta obra y que ya ha triunfado en ciudades como Madrid o Londres.