Home Lanzamiento From The Depths, lo nuevo de David Clavijo, ya está a la...

From The Depths, lo nuevo de David Clavijo, ya está a la venta

Colaboraciones de auténtico lujo en el nuevo lanzamiento del guitarrista David Clavijo, From The Depths.

From The Depths, lo nuevo de David Clavijo, ya está a la venta

El guitarrista sevillano se ha hecho esperar y tras seis años de incertidumbres, David Clavijo anuncia el que es su segundo trabajo, From The Depths.

Aprovechando el lanzamiento de From The Depths, David Clavijo presenta por sorpresa para todos sus seguidores una nueva web adaptada al estilo de éste nuevo trabajo, un álbum alejado de su primer y exitoso The Landing, mucho más maduro y repleto de colaboraciones de auténtico lujo; instrumentistas y voces de primer nivel, como:




El Maestro y artista Chad Lawson, pianista #1 en Billboard y iTunes, que recientemente publicó su segundo trabajo, BACH.

El premiado y reconocido saxofonista Premik Russell Tubbs, habitual en los conciertos de Herbie Hancock, John McLaughlin, Narada Michael Walden, Jackson Browne, Carlos Santana, Jeff Beck, Yoko Oginome, Cecil McBee, George Duke, Stanley Clarke, Jaco Pastorius, Jean-Luc Ponty, T.M. Stevens, Wayne Shorter.

La vocalista y chelista Rosa Cedrón, conocida por ser la voz de la banda Luar Na Lubre o intérprete en el álbum Tubular Bells III, del compositor y guitarrista inglés, Mike Oldfield

Cillyan Vallely, el Maestro gaitero de una de las bandas celtas más famosas a nivel mundial, Lúnasa;

La voz de David Arkenstone, Charlee Brooks, presta su mágica voz en algunos de los tracks de From The Depths, una voz elegida a conciencia por Clavijo por el carácter general del CD… Entre otros.

From The Depths, un álbum que oculta entre sus acordes una difícil etapa del compositor sevillano, se compone de once cortes que se mueven a medio camino entre la New Age más pura, la World Music y el Pop, pero siempre sin dejar el toque característico del compositor: sus teclados, los instrumentos étnicos y por supuesto, sus guitarras. Identificando a algunas de sus influencias: Deep Forest, Enigma, Yanni, Terry Oldfield y Mike Oldfield.

From The Depths ya está disponible en iTunes como Pedido Anticipado a un precio de lujo y con la posibilidad de conseguir el segundo single del álbum, Fly With Me.