Home Lanzamiento Lo nuevo de Resonance se llama “Light Continuum”

Lo nuevo de Resonance se llama “Light Continuum”

Resonance regresa en octubre con su nuevo trabajo techno-sinfónico.

Reviews New Age - Discovering Music Lo nuevo de Resonance se llama "Light Continuum"

Foto: Jesús Duque Cranny

El productor canario Javier Pérez Rodríguez, oculto tras el alias Resonance, regresa con su última creación. Light Continuum se presenta como una banda sonora techno-sinfónica que narra un viaje emocional y que toma como concepto la simbología de la luz como un elemento que es frágil y fuerte, transportador y estático, fugáz y perpetuo…

Resonance ofrece una visión particular y poética de la música electrónica pero sin abandonar su amor por los sonidos de club que ha ido desarrollando a lo largo de su carrera y que ha fusionado inteligentemente con estilos tanto underground y experimentales como con aquellos de estilo pop más accesibles, abarcándo de esta manera sus producciones un amplio espectro sonoro y de público.

Light Continuum contiene piezas vocales e instrumentales que se antojan como verdaderos himnos preciosistas y rudos pero con el denominador común de situar al oyente en un entorno ensoñador rodeado del paisaje onírico que generan sintetizadores embriagadores, guitarras planeadoras y sonidos multicapa. Pura música electrónica apta para soñar y para la pista de baile.




El álbum, editado por El Hombre Bala Records, estará disponible a partir de Octubre en formato vinilo, digital y una una edición limitada en VHS con imágenes del artista visual Vk Monitor.

“Metals Upon The Air” será el single adelanto del nuevo trabajo del productor y se estrenará en Septiembre, justo un mes antes del lanzamiento oficial del álbum. Este single incluye 2 cortes: “Radio-edit” y “Club Mix”.