Home Lanzamiento Edición SuperDeluxe y limitada de Solace, el gran éxito de Michael...

Edición SuperDeluxe y limitada de Solace, el gran éxito de Michael Hoppé

Michael Hoppé sorprende con uno de los diseños y presentaciones más bellas para el formato vinilo de uno de sus mejores trabajos.

Edición SuperDeluxe  y limitada de Solace, el gran éxito de Michael Hoppé

Fotógrafo: Rebecca Hoppé / Diseñador: Richie Wang

Michael Hoppé, uno de los pianistas y compositores más exquisitos y venerados del clásico moderno, sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de una Edición Super Deluxe y limitada del álbum que le valió la nominación al GRAMMY en 2003 y se encuentra entre Los 50 Mejores Álbumes New Age de todos los Tiempos.

Solace se reinventa por primera vez en vinilo y en un formato único gracias a Richie Wang, diseñador de la compañía taiwanesa Serenity International Corporation. Serenity International Corporation (Serenity Records) se especializa en el formato vinilo, creando boxes con presentaciones únicas y brillantes, exquisitas, algo que llamó la atención de Hoppé y que casa perfectamente con la música del afamado compositor.

Con una tirada limitada de 500 copias (numeradas), la primera edición de este Box de Super Lujo sólo estará disponible para la República de China por petición única del compositor, aunque dejando una puerta abierta a la esperanza para todos los seguidores de Hoppé, ya que una segunda edición podría estar disponible a nivel mundial.




El box, ya disponible en la Facebook Fan Page del sello discográfico (web oficial de la compañía en construcción), sale a la venta con un precio de 2380 TWD ($79) y en su lujosa presentación encontramos:

  • Una caja de lujo realizada de cuero artificial, Anti-suciedad y huella dactilar.
  • Outer Sleeve: Papel de 600 libras con CMYK + Pantone en color metálico, protección transparente mate, logotipo, impresión arenosa especial en la parte posterior.
  • Inner Sleeve: papel de 300 libras con pantone de 2 colores, protección transparente mate.
  • Vinilo transparente de 180gr PURE White Jade por Optimal Media GmbH.

Michael Hoppé es un compositor, productor del Reino Unido residente en los Estados Unidos. Durante muchos años, fue director de A&R para el sello discográfico PolyGram. Descubriendo a artistas como Vangelis (quie trabajaría posteriormente en Solace), Jean Michel Jarre y Kitaro para el sello, además de ABBA y The Who. En 1984 abandonó el negocio de la música para componer y trabajó como consultor de música en Los Ángeles. Su discografía contiene casi 30 álbumes en la categoría “New Age” o “Clásica”. Su música ha sido presentada en el cine y la televisión como The Sopranos, The Oprah Winfrey Show, entre muchos otros.

Richie Wang de Serenity Records nos avanza en exclusiva que el próximo mes de Mayo se lanzará el Box Super Deluxe del álbum Romances for Solo Piano (2007), otro de los grandes trabajos de Hoppé. Otra Super Edición Must Have!.

Test de sonido antes de la fabricación:



  • El diseño es una verdadera Obra Maestra, a la altura del artista y su música. Publicaremos fotos cuando nos llegue.