Home Lanzamiento 7 Seconds, el retorno de ERA

7 Seconds, el retorno de ERA

ERA reaparece con nuevo single y anuncia nuevo álbum.

7 Seconds, el retorno de ERA

Después de 7 años de ausencia, el proyecto de renombre mundial ERA está de vuelta con el lanzamiento de un nuevo single, 7 Seconds. Con la adaptación del éxito de Youssou N’Dour y Neneh Cherry, ERA se apropia la icónica canción junto a su cantante Racha. Juntos, mantienen la dimensión humana del tema original pero proporcionándole una intensa emoción con las místicas resonancias de ERA.

7 Seconds es una canción emblemática sobre el racismo y la intolerancia. Quería mantener esta misma dimensión humana en una adaptación muy personal. – Éric Lévi.

Con el Lanzamiento del nuevo single, ERA comienza a tener presencia en las redes sociales y con esto, un texto escueto texto en la cuenta oficial del artista en Instagram: “Album coming soon“, por lo que un nuevo LP está a la vuelta de la esquina. Por el momento, su compañía Universal Music France y el propio artista nos invitan a disfrutar de éste nuevo single.




Album coming soon… #EraIsBack

A post shared by ERA (@eramusic.official) on

La música tiene el poder de transportar al oyente a otra dimensión, aunque es improbable que tal energía sea lanzada con tan fuerza como lo hacen los álbumes de ERA. Un lenguaje imaginario llevado por una música fascinante e intemporal permitió a Éric Lévi crear una obra fascinante que tocó el corazón y el alma de millones de personas en todo el mundo. De hecho, los primeros seis álbumes, ERA, ERA 2, The Mass, Reborn, ERA Classics y ERA Classics 2 obtuvieron múltiples premios de platino en más de 18 países.

Por regla general, trato de no seguir los marcos musicales impuestos por los tiempos y las culturas, siempre estoy en busca de fuertes emociones a través del proceso de la composición musical, es como si escribiese la banda sonora de una gran película épica que no ha sido concebida aún“, dice Éric Lévi.