Home Lanzamiento Matthew Mayer lanzará su álbum más esperado, Ardor

Matthew Mayer lanzará su álbum más esperado, Ardor

El pianista norteamericano publicará el próximo 12 de septiembre Ardor, lo más esperado tras Beyond.

Matthew Mayer lanzará su álbum más esperado, Ardor

El pianista Matthew Mayer lanzará Ardor el próximo 12 de septiembre; undécimo álbum que el norteamericano describe como: “El proyecto más cercano a Beyond”, su álbum estrella.

Lo he dado todo en este nuevo trabajo y estoy muy orgulloso de elloEl proyecto más cercano a Beyond

Ardor abarca una combinación de simplicidad, versatilidad y profundidad emocional difícil de describir; agrupadas todas estas emociones en doce cortes, el álbum es una nueva colección de composiciones originales interpretadas con maestría y elegancia frente al piano, algo que Matthew sabe destacar en cada nota, en cada acorde, y que fue sin duda el secreto de su éxito allá por el año 2005 con la aparición de Beyond. Es sin duda, su seña de identidad. Mayer afirma: “Lo he dado todo en este nuevo trabajo y estoy muy orgulloso de ello”.

Tras el lanzamiento de su anterior trabajo, Art, primer trabajo dedicado exclusivamente a las canciones de cuna, Mayer se centró en la composición de su próximo gran éxito y así regresar a las emociones que ya ofrecía en su día el álbum de 2005. Ardor continúa con la fuerza y la riqueza compositiva de sus trabajos anteriores y rescata la saga de tracks denominados “Dreams”, apareciendo la sexta entrega en este nuevo álbum.




Matthew Mayer lanzará su álbum más esperado, Ardor  Ardor, que no verá la luz hasta el próximo 12 de septiembre, ya puede ser reservado en la web oficial del artista, donde se ofrece además una opción para que sus seguidores pueden adquirir el formato físico firmado.

Mayer, que actualmente se encuentra en plena promoción de Ardor, pisará por primera vez suelo Europeo en Otoño de este año, ofreciendo una serie de conciertos en Croacia junto al pianista Matej Mestrovic, compositor del sello clásico Parma Recordings.

Reconocido por componer una de las 50 mejores canciones de piano de todos los tiempos, la música Matthew Mayer ha resonado en todo el mundo. Pionero en el mundo del piano, Mayer es también Propietario y Fundador de SoloPiano.com, un site de renombre internacional y estación de radio con más de 300 pianistas de todo el mundo.

En 2017, Mayer recibió el Silver Medal Outstanding Achievement Award de manos de Global Music Awards, y ha sido un asiduo del Top 20 en el género Instrumental en Charts de Reverbnation, iTunes o Amazon.

Matthew adelanta el nuevo trabajo con el lanzamiento del single Stars on 123.



ARTÍCULOS SIMILARES