Home FAQ

FAQ

¿Por qué no está revisado mi último álbum?

Literalmente, nuevos álbumes se publican cada semana, pero no todos los que llegan a nuestro magazine. Es físicamente imposible cubrir todos ellos en el magazine. Elegimos varios títulos para revisar según la base del potencial comercial y radiofónica, así como el mérito artístico.

Se ha cometido un error en algún artículo.

Los lectores suelen publicar comentarios y/o información sobre los artículos que se publican en el sitio. Si usted cree que puede corregir un error o añadir algo importante, por favor dirija sus comentarios a través de la sección “Contacta con nosotros”.

¿Cómo puedo añadir, cambiar o eliminar carátulas, información del artista y fotos, o cualquier otra información en ReviewsNewAge.com?.

La carátula del álbum, las fotos de los artistas, el repertorio y la discografía sólo pueden ser modificados por el administrador de ReviewsNewAge.com. Para solicitar cambios de cualquier sección de nuestro sitio contacte con nosotros vía el formulario de la sección “Contacta con nosotros” o a través del email info@reviewsnewage.com. A tener en cuenta: solamente artistas que han enviado su información a ReviewsNewAge.com están disponibles en nuestro sitio web.

Elección a “Mejor Álbum RNA del Año” (Best Album RNA of the Year).

ReviewsNewAge.com continúa la tradición de acoger un programa anual de Premios a la Música New Age. Bienvenido a los Premios a “Mejor Álbum RNA del Año”.

Como era de esperar, cada año nos encontramos con un elenco muy competitivo de nominados. Al igual que el año pasado, no hay cuota de presentación o registro requerido para un artista o un sello discográfico, si estos cumplen con los requisitos que se listan a continuación, serán incluidos en la clasificación.

  • Un artista o sello discográfico debe haber recibido una revisión con la máxima puntuación (5/5).
  • Para ser calificado como “Álbum del Año”, previamente el álbum debe ser nominado a “Álbum del Mes” dentro del año de nominación.

Los nominados son presentados a principio de cada mes en la sección “Álbum de Mes”, formando un grupo de doce nominaciones, una por cada mes del año.

El álbum ganador, se presentará en Febrero del próximo año a las nominaciones.

En ReviewsNewAge.com deseamos a todos los artistas elegidos la mejor de las suertes. No va a ser un proceso fácil, ya que las grabaciones en circulación son merecedoras de grandes premios, pero sólo uno puede ser lo mejor de lo mejor. Buena suerte a todos!.

Política de envío de material para revisión.

Para más información acerca de Reviews New Age o del envío de material para la consideración en revisión, utilice el email o el formulario de la sección “Contacta con nosotros”.