Home Lanzamiento Winds of Samsara conecta la India de Mahatma Gandhi y la Sudáfrica...

Winds of Samsara conecta la India de Mahatma Gandhi y la Sudáfrica de Nelson Mandela

Winds of Samsara, la primera colaboración entre el premiado flautista sudafricano Wouter Kellerman y el compositor y productor indio Ricky Kej.

Winds of Samsara conecta la India de Mahatma Gandhi y la Sudáfrica de Nelson Mandela

Winds of Samsara es la culminación de dos años de composición y producción por parte de los reconocidos músicos Wouter Kellerman y Ricky Kej, un álbum que conecta musicalmente la cultura entre los continentes de los propios artistas; la India de Mahatma Gandhi y la Sudáfrica de Nelson Mandela.

Winds of Samsara conecta la India de Mahatma Gandhi y la Sudáfrica de Nelson Mandela  El álbum cuenta con las actuaciones de más de 120 músicos de los cinco continentes y ha sido masterizado por el 3 veces ganador del Premio GRAMMY® Gavin Lurssen. Se prevé que a finales de año su anuncie una edición especial en 5.1 HD Surround Sound realizada por el ganador del GRAMMY® P.A. Deepak, una espera que se hará larga para todos aquellos que ya conocemos las increíbles producciones de Kej, cuyos sonidos y calidad sonora es un sello de identidad del músico indio.

Winds of Samsara se interna con mucha fuerza en la World Music, pero sin dejar a un lado el género habitual de los compositores, la New Age. El álbum será distribuido por Listen 2 Africa, una compañía fundada por el productor ganador del GRAMMY®, Dave Love, y verá la luz el 15 de julio.




Kej y Kellerman afirman: “Hacer este álbum ha sido todo un desafío. Hemos grabado en Los Ángeles, Seattle, Melbourne, Johannesburgo o Bulgaria, con orquestas completas en la mayoría de las pistas; los coros en Australia, la India y los EE.UU., y hemos utilizado instrumentos de maneras inesperadas. Nuestro deseo era crear una música que podría ayudar a influir en un cambio positivo en el mundo, y esperamos que las personas se emocionen con el resultado final.

Ya puedes reservar en iTunes Winds of Samsara, por el momento y hasta que llegue el 15 de julio, os dejamos con el primer single de Winds of Samsara, Longing.