Home Noticias Yanni, ganador del RNA Award a Mejor Álbum del Año por su...

Yanni, ganador del RNA Award a Mejor Álbum del Año por su trabajo Inspirato

1

La Obra Maestra del compositor griego se alza con el galardón a Mejor Álbum del Año en un periodo brillante para el género New Age.

Yanni, ganador del RNA Award a Mejor Álbum del Año por su trabajo Inspirato

El compositor y pianista Yanni, se hace con el premio a Mejor Álbum en un año en el que el género New Age ha conocido uno de sus mejores periodos musicales en cuanto a calidad y cuantía de lanzamientos en los últimos años. Muestra de ello, lo encontramos en el magnífico plantel que constituían los nominados en la cuarta edición del RNA Award.

El galardón le es otorgado por su material Inspirato, producido junto a Ric Wake (Diana Ross, Mariah Carey, Jon Secada…) y el tenor Plácido Domingo, un trabajo en el que Yanni da una nueva vida a sus mejores obras instrumentales, interpretadas por algunas de las mejores voces del mundo, incluyendo a Renée Fleming, Vittorio Grigolo, Katherine Jenkins, Nathan Pacheco, Lauren Jelencovich, entre otros.

El pasado año, esta casa, ya vaticinó que Inspirato llegaría a ser un éxito rotundo, alcanzando el puesto #1 en la categoría de Mejor Album New Age en Billboard.






  • Víctor

    ¡Gratamente impresionado y muy conforme con esta noticia!
    Dentro de los doce álbumes seleccionados, siempre este trabajo brilló con una luz especial…