Home Lanzamiento El sueño de Yanni verá la luz el próximo 3 de junio

El sueño de Yanni verá la luz el próximo 3 de junio

YANNI: THE DREAM CONCERT LIVE FROM THE GREAT PYRAMIDS OF EGYPT se publicará en formato 4K y sonido envolvente 5.1 el próximo 3 de junio.

El sueño de Yanni verá la luz el próximo 3 de junio

Créditos: Foto por Samer Abdallah – Edición por Reviews New Age

El Nº 1 en ventas, compositor, productor, multi-instrumentista y fenómeno global Yanni ha interpretado su distintiva música en lugares exóticos e históricos de todo el mundo. Desde su concierto sin precedentes en la Acrópolis a su más reciente presentación en televisión en El Morro, Puerto Rico, Yanni ha llevado a límites increíbles la forma de hacer música en vivo. Después de tocar en la Ciudad Prohibida de China y en el Taj Mahal en la India, Yanni cumplió el sueño de toda su vida, tocar al pie de la Esfinge en las grandes pirámides de Giza en Egipto, una de las siete maravillas del mundo.

El concierto, llevado a cabo en noviembre de 2015, fue grabado en 4K, la más alta técnica de audio y vídeo en alta definición, y cuenta con nuevos arreglos de algunas las mejores composiciones del músico, además de canciones nunca antes interpretadas.

YANNI: THE DREAM CONCERT LIVE FROM THE GREAT PYRAMIDS OF EGYPT saldrá a la venta en CD, DVD o Blu-ray el próximo 3 de Junio via Sony Music Masterworks y Portrait Records, y ya está disponible para su reserva en iTunes y Amazon.




Yanni tiene el récord de la mayor parte de números #1 en la categoría New Age en Bilboard, acumulando más de 40 discos de oro y platino con ventas de más de 25 millones de dólares. Ha sido nominado en múltiples ocasiones a los premios Grammy, Yanni como artista internacional ha realizado conciertos en todo el mundo para millones de personas. Sus obras cruzan fronteras, independientemente de la edad, la raza, el idioma o la cultura.

Actuar por primera vez en las grandes pirámides de Egipto fue un gran honor para el artista, que afirmó: “Ha sido un sueño para mí actuar en el “El corazón de la civilización!!”. Estoy muy agradecido de que este sueño se haya hecho realidad. Durante mi visita y actuaciones en Egipto he experimentado su cultura y me he enamorado de ella, del espíritu alegre y acogedor, la calidez y abrumadora generosidad de su gente. Un evento inolvidable que se ha inmortalizado en una impresionante producción de vídeo 4K con el mejor audio envolvente 5.1. Estará siempre grabado en mi mente y en mi corazón“.