Home Biografía Kerani

Kerani

0

Kerani Compositora, arreglista y galardonada productora de música sinfónica New Age, Kerani reside en los Países Bajos junto a su esposo. Juntos dirigen Kerani Music Studio, un estudio de grabación y producción multimedia. Kerani creció escuchando el mejor repertorio clásico, además de música tradicional alemana y húngara. El auge de la música electrónica en la década de 1970 con artistas como J.M. Jarre, Vangelis, entre otros, alimentó la curiosidad y la pasión por nuevas formas de hacer música que ha sido el enfoque de Kerani desde entonces.

Su música instrumental es compleja, sofisticada y cuidadosamente elaborada. Temas de excepcional elocuencia y poder emotivo nacen de su don natural para la melodía, el contrapunto, la armonía y la orquestación. La narración musical de Kerani captura momentos de la historia, sentimientos apasionados y personajes emotivos.

En 2011, Kerani lanzó su primer álbum, Wings of Comfort. Su siguiente álbum, The Journey, se lanzó un año después. Ambos recibieron una fuerte transmisión regional y continúan reproduciéndose en radios de toda Europa.




También trabajó para la estación de radio holandesa New Age, Peaceful Radio, donde realizó entrevistas con artistas de renombre, como la leyenda de la New Age, Terry Oldfield, el maestro argentino del shakuhachi, Rodrigo Rodríguez y la cantante alemana Sabine van Baaren.

En el período previo a su tercer álbum Arctic Sunrise en 2014, Kerani escribió la banda sonora de una serie de documentales que fueron encargados por la Organización Holandesa para la Investigación Científica, y también reorquestó una serie de canciones infantiles para un DVD instructivo para niños discapacitados.

Arctic Sunrise ocupó el segundo lugar en la lista International Zone Music Reporter (ZMR) de música new-age, recibió difusión en cientos de estaciones de radio en todo el mundo, fue un álbum Top 10 en la clasificación anual ZMR y ganó el álbum neoclásico ZMR.

En 2015, Kerani lanzó su cuarto álbum conceptual, Equilibrium. Equilibrium fue nombrado por los radios del género como uno de los 5 mejores álbumes neoclásicos de 2015.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0