Home Reportajes Es Halloween en Reviews New Age

Es Halloween en Reviews New Age

2

Elegimos para vosotros los 20 temas más apropiados para pasar una noche terrorífica!.

Es Halloween en Reviews New Age

Se acerca la noche más terrorífica del año y seguro que aún no has pensado qué música podría acompañarte en esa divertida noche. Aquí te damos buenas ideas para que tengas preparada la banda sonora más espeluznante.

Halloween es una noche para la celebración en la que se mezclan religión, fantasía y superstición, es la oportunidad perfecta para exorcizar nuestros temores pasando un mal rato cazando fantasmas, apariciones, espectros, zombies… o cualquier otra cosa que te haga tragar saliva, agarrar fuerte a tu acompañante o aflorar la risa floja, pero esto no sería nada sin la compañía de una buena música que vaya creando el ambiente idóneo.




Muchas son las composiciones musicales que podrían emplearse como fondo para llevar a cabo nuestra noche de Halloween, pero existen multitud de piezas en el género New Age que podrían pasar perfectamente como la banda sonora de cualquier relato de terror. Os adjuntamos nuestra selección de 20 temas que seguro os pondrán los vellos de punta. Disfrutadlos!.

Si echáis de menos un tema, no dudéis en escribir vuestra propuesta en los comentarios, será añadido y lo agradeceremos. A ver si podemos realizar una lista tan extensa como aterradora!.