Home Noticias Reviews New Age presenta en exclusiva Celestial, el nuevo vídeo de Phildel

Reviews New Age presenta en exclusiva Celestial, el nuevo vídeo de Phildel

2

Tras el éxito de “Comfort Me” Phildel lanza “Celestial”, el segundo single de su EP The Glass Ghost, una recreación de atmósfera minimalista mediante el juego de luces y sombras.

Reviews New Age presenta en exclusiva Celestial, el nuevo vídeo de Phildel

Registrado con la cámara personal de la artista y con la ayuda de su colega Chris Young, Phildel grabó diferentes luces y elementos para formar una capa de imágenes acordes con el tema musical. La artista afirma: “La canción a pesar de ser minimalista tiene un aire épico, y siempre imaginaba un movimiento planetario como parte del vídeo – Por supuesto, tomar un avión de la NASA en el espacio para conseguir las imágenes estaba un poco fuera de mi presupuesto – por lo que logré obtener el permiso para utilizar algunas imágenes de planetas vía internet”. Phildel continúa: “Para el vídeo musical de Celestial, siempre supe que los contrastes de luces y sombras sería el tema principal”.

El vídeo, editado y post-producido por la propia Phildel, cuenta con la colaboración de la maquilladora creativa Klaire De Lys, que hace su propio trabajo de post-producción usando filtros de Píxel Film Studios.




Phidel concluye: “Estoy orgullosa del videoclip de Celestial, creo que el matrimonio entre las imágenes y la música funciona especialmente bien. Este vídeo musical es posiblemente mi mejor trabajo visual”.