Reflexión y embrujo, así es lo nuevo de la arpista celta Trine Opsahl

The Moon Stays Bright, el nuevo trabajo de la compositora y arpista danesa, Trine Opsahl.

Compuesto por 9 piezas solistas para arpa celta y 3 piezas para dúo de arpa y violonchelo, Trine Opsahl improvisa junto a su hermana algunas de las composiciones incluidas en este nuevo álbum, un trabajo asentado en la sencillez, ataviado de embrujo y de reflexivo caracter.

The Moon Stays Bright está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico

The Moon Stays Bright lo describe Opshal como: «… Una colección de encantadoras melodías que invitan al oyente a seguir los caminos internos de una aventura espiritual, susurrando acertijos en la oscuridad que solo su corazón puede responder

Las melodías tienen un carácter mágico, una expresión musical de la peregrinación hacia lo «Desconocido», una búsqueda iluminada por la luz suave y amorosa de la sabiduría universal.

La profundidad y misterio que irradian las composiciones que dan vida a The Moon Stays Bright, hacen que éste un trabajo perfecto para la búsqueda de la introspección.

«compuesto como una contribución al amor, a la vida, y aliviar la carga que todos llevamos. Un himno a la vida mientras caminamos por el paisaje del amor, la felicidad, el dolor y la tristeza. Un camino en el que todos estamos juntos. Es espero que esta colección de canciones pueda abrir una ventana a la existencia en cada momento » – Trine Opsahl