Home Discos Isadar – Red

Isadar – Red

0 170

isadarcover3

Red
Isadar
2013
42 minutos

Se acerca San Valentín e Isadar nos regala un álbum EP inspirado en esta fecha tan señalada para todos. Bajo el nombre de Red, Isadar compone piezas de carácter romántico y algunas llenas de energía, piezas que mantienen al oyente expectante en cada momento.

La primera composición es “Broken Valentine”, un tema que goza de dos sentimientos muy contrariados. Una primera parte amable y cariñosa, que minutos más tarde se torna rápida y contundente. Típico en las composiciones de este pianista.

“Red”, en cambio, es más amable, con un tono agridulce y de notas más emotivas que la pieza que abría el álbum. “Red” es una pieza que invita a ser escuchada con atención, dejando que nuestros oídos se seduzcan con los diferentes sonidos que el compositor arranca al piano.

“The Man Who Broke My Heart” es una de mis preferidas, esta música posee una fuerza extraordinaria en su melodía. El arpegio de los acordes y la poderosa música que brota de la diestra de Isadar son hipnóticos, creando una pieza que podría escuchar cientos de veces sin agotarme. Me gusta!.

Más relajada y reflexiva que las piezas anteriores es “The Stairwell”, una hermosa pieza que se convierte en el descanso perfecto para nuestros sentidos, después de la contundencia de las composiciones escuchadas anteriormente. “The Stairwell” es una pieza que ayuda a la introversión.

Amargas son las notas de “Letting Go”, una música con un sentimiento que va multiplicando su sufrimiento, pasando del dolor al odio, de la lamentación al coraje en casi los nueve minutos de duración.

La más romántica de todas las piezas es “En Face Du Minor (Facing The Mirror)”. Esta música es una de las más amables y entrañables que podemos encontrar en este álbum. Y aunque Isadar acude en ocasiones a sus toques rápidos y contundentes, no deja de ser una pieza encantadora.

Para finalizar, “Blood… Thicker Than Water”, una composición que engaña al oyente con un comienzo melancólico, pero nada más lejos, la pieza se torna alegre y llena de fuerza, un golpe de optimismo y buenas vibraciones para finalizar el álbum. Otra de las composiciones a destacar!.

Isadar nos regala siete piezas poderosas y aunque se aleja ligeramente del tópico romántico de canciones amables y entrañables, es un álbum de lo más interesante. Isadar apuesta por continuar con su rápido y magistral toque, dejando al oyente boquiabierto con cada composición, y mostrando una música con personalidad y fuertemente atractiva.

AmazonAmazon.esCDBabyiTunes

reviewsnewage.com
09/02/13

ARTÍCULOS SIMILARES