Home Lanzamiento Mike Oldfield anuncia nuevo disco “Return To Ommadawn” para el próximo 20...

Mike Oldfield anuncia nuevo disco “Return To Ommadawn” para el próximo 20 de enero

Mike Oldfield vuelve a sus raíces en “Return To Ommadawn”.

Mike Oldfield anuncia nuevo disco "Return To Ommadawn" para el próximo 20 de enero

Mike Oldfield ha anunciado un nuevo álbum: en tan sólo doce meses, el multi-instrumentista ha creado Return to Ommadawn. Consta de dos partes instrumentales de 20 minutos, donde el músico y compositor británico nos deja impresionados una vez más por su gran talento: los 22 instrumentos acústicos registrados en el álbum tienen el sello del propio Mike Oldfield.

“Trabajar en Return to Ommadawn era como un retorno a mí mismo” – Mike Oldfield

Volver a las raíces: Mike Oldfield en “Return To Ommadawn”.

¿Qué queréis de mí?“, Preguntó el músico en su cuenta de Facebook; y algo tan breve y simple amasó innumerables comentarios de los seguidores de Oldfield. La respuesta fue clara: debía ser el retorno a sus raíces, la mezcla de sus instrumentos e historias más personales. “La música era espontánea y llena de vida. Trabajar en Return to Ommadawn era como un retorno a mí mismo.” Incluso la mística portada del álbum representa la búsqueda y el hallazgo.

Mike Oldfield anuncia nuevo disco "Return To Ommadawn" para el próximo 20 de enero  Mike Oldfield anuncia nuevo disco "Return To Ommadawn" para el próximo 20 de enero  40 minutos en el cielo: Mike Oldfield toca dos piezas instrumentales.

Return to Ommadawn constará de dos partes de 20 minutos cada una, donde se podrá disfrutar de 22 instrumentos, tocados todos por Oldfield, como él mismo indica: “Soy el único músico que se puede escuchar en el álbum“. El próximo 20 de enero será el lanzamiento oficial de Return to Ommadawn. Hasta entonces, el álbum puede ser reservado, en Amazon y iTunes, entre otros.

Lista de canciones “Return to Ommadawn”

  1. Return to Ommadawn – Parte 1
  2. Return to Ommadawn – Parte 2