Home Noticias Reviews New Age ingresa al exclusivo servicio de Google News

Reviews New Age ingresa al exclusivo servicio de Google News

6

Apenas 700 fuentes son considerados por Google como medios oficiales en español para aparecer en los resultados de búsqueda informativa. Todo un logro para un medio independiente.

Reviews New Age ingresa al exclusivo servicio de Google News

El año 2014 comenzó con importantes noticias para la música New Age y particularmente para el primer medio digital informativo centrado totalmente en informar en este género musical, Reviews New Age.

Este medio ha sido incluido como fuente informativa en la plataforma Google Noticias, un servicio de noticias generado automáticamente que reúne titulares de más de 700 fuentes de noticias de todo el mundo escritas en español, agrupa artículos similares y los muestra en función de los intereses personalizados de cada lector.




Más del 50% de las visitas a medios informativos se realizan a través de la buscadores, por lo que estar incluidos en el motor de contenidos más importante del mundo habla del comprometido y serio trabajo que hemos realizado.

A la fecha, Reviews New Age presenta importantes y representativos números que dan cuenta de su validación en la industria musical: Más de 4 mil seguidores en Twitter, 24.000 amigos en Facebook, visitas promedio diarias que superan las mil y centenares de artículos publicados.

Directrices generales de Google Noticias

Transformarse en una de las 700 fuentes informativas en español aceptadas por Google News es un deseo de muchos sitios pero muy pocos lo logran. Los requisitos a cumplir los detalla el propio servicio y se pueden resumir así:

Contenido de las noticias: Los sitios incluidos en Google Noticias deben ofrecer puntualmente noticias importantes o interesantes para nuestra audiencia. Rechazan artículos de instrucciones, secciones de consejos, ofertas de empleo ni contenido estrictamente informativo.

Estándares periodísticos: La originalidad de la información y la correcta identificación de la fuente se han considerado valores periodísticos desde hace mucho tiempo, por lo que esto se torna fundamental.

Autoridad: Los mejores sitios de noticias presentan una autoridad y conocimientos claros, es decir, escrita por expertos.

Responsabilidad: Tal como los usuarios, valoramos los sitios de noticias que contienen datos biográficos de los autores e información de contacto fácilmente localizable, como direcciones físicas, direcciones de correo electrónico y números de teléfono.

Legibilidad: Los artículos escritos con claridad y corrección ortográfica y gramatical ofrecen una experiencia mucho más positiva al usuario. Asimismo, limitar el uso de anuncios y vídeos de carga automática que puedan distraer permite al usuario centrarse más fácilmente en el contenido de sus artículos.