Home Lanzamiento Peace & Reconciliation, la nueva Obra Maestra de Michael Hoppé

Peace & Reconciliation, la nueva Obra Maestra de Michael Hoppé

El nuevo trabajo del compositor inglés encabeza el género Clásico en este 2020

Peace & Reconciliation, la nueva Obra Maestra de Michael Hoppé
Michael Hoppé

Michael Hoppé es uno de los nombres más respetados de la música clásica contemporánea y una leyenda del género New Age. El pasado mes de marzo, Hoppé presentaba su nueva Obra Maestra bajo el título Peace & Reconciliation, un trabajo desarrollado junto a la Sedona Academy of Chamber Singers, the Tetra Quartet, y dirigido por el director Ryan Holder.

Peace & Reconciliation, la nueva Obra Maestra de Michael Hoppé

Peace & Reconciliation está asentado en su éxito anterior “Requiem” del año 2006, pero arregladas en esta ocasión para música coral y cuarteto de cuerdas. Además se incluye como colofón dos “World Premiere Recordings”.

Para esta nueva joya, el nominado a los Premios Grammy, cuenta con la colaboración del arreglista Richard Bronskill para completar los ocho movimientos del nuevo trabajo; Bronskill ya participó anteriormente en otro gran éxito de Hoppé, Tapestry.




Peace & Reconciliation fue pulido en Bélgica, México, Canadá y los Estados Unidos en el año 2019. Escrito como dedicatoria a sus padres, Hoppé comenzó este proyecto hace varios años, pero una invitación a presentarse en la Iglesia Red Rocks de Sedona lo inspiró para completarlo y finalmente llevarlo a estudio.

Peace & Reconciliation es una gran Obra Maestra que une un solemne sonido coral y un brillante cuarteto de cuerdas. Un trabajo a la altura de los grandes sellos clásicos: Naxos, Decca, Deutsche Grammophon ó Parma Recordings. Sin duda, la joya clásica del Año 2020.

In Paradisum, from “Peace & Reconciliation”
Composer: Michael Hoppé

Peace & Reconciliation está disponible en: Amazon, Spotify, Apple Music y Google Play Store. ¡Escúchalo en Spotify!.