Home Lanzamiento Regresa ENIGMA tras ocho años de silencio

Regresa ENIGMA tras ocho años de silencio

“The Fall of A Rebel Angel” verá la luz en Noviembre.

Regresa ENIGMA tras ocho años de silencio

El pasado el Lunes, el proyecto ENIGMA anunció el lanzamiento de su esperadísimo octavo trabajo, un proyecto que se ha prolongado ocho años y que por fin verá la luz el próximo 11 de noviembre.

The Fall of A Rebel Angel conservará el concepto ENIGMA y es, como expresa el comunicado: “La visión musical de un artista sensible por la condición humana. Los doce capítulos musicales se basan en un poema épico del escritor y dramaturgo Michael Kunze incluido en el álbum y 13 pinturas de Wolfgang Beltracchi.

“Sadeness (Part II)”, secuela de”Sadeness (Part I)”, incluido en su álbum debut MCMXC a.D, aparecerá en The Fall of A Rebel Angel. También se incluyen las colaboraciones de la cantante indonesia Anggun, el dúo electrónico inglés Aquilo, el cantante brasileño Marcos Josher y la banda de folk israelí Nanuk.

Michael Cretu (ENIGMA), alcanzó la fama con su debut MCMXC a.D en 1990, uno de los trabajos más influyentes jamás producido en el género New Age, alcanzando el puesto #6 en el Billboard Top200. Desde ese éxito, llegaron siete álbumes más a lo largo de los años 90 de los que se han vendido más de 70 millones de copias.

The Fall of A Rebel Angel ya está disponible para pre-order en iTunes, y contará con la opción de poder elegir el formato deseado, así como CD Digipack, CD jewel case, Ediciones Limitadas e incluso LP.

01 Circle Eight (feat. Nanuk)
02 The Omega Point
03 Diving
04 The Die Is Cast (feat. Mark Josher)
05 Mother (feat. Anggun)
06 Agnus Dei
07 Sadeness (Part II) (feat. Anggun)
08 Lost In Nothingness
09 Oxygen Red (feat. Anggun)
10 Confession Of The Mind
11 Absolvo
12 Amen (feat. Aquilo)






  • Jorge Mora

    Maravilloso disco, ya lo pude descargar con buena calidad,es la naturaleza misma de los sonidos del alma, plena inspiración, con una continuidad melodica que te deja con ganas de volver a escucharlos. Jorge Mora. Cuba

  • PlantsVSjunior

    its gonna be amazing!